AJEDREZ EN RAWSON

El Círculo de Ajedrez con nuevas propuestas

La ciudad de Rawson tuvo días atrás una nueva actividad de ajedrez, con el evento denominado “Ajedrez en la plaza”
El certamen, se desarrolló con el pleno objetivo de difusión del “juego ciencia” por parte del Circulo de Ajedrez de Rawson.

El “juego ciencia” en plena práctica

El jueves se realizó una actividad de difusión de nuestros talleres de ajedrez, en Plaza España de la capital provincial, el evento fue declarado de interés Educativo, Deportivo y municipal por el Concejo Deliberante de Rawson.
Los niños se divirtieron jugando con un tablero de ajedrez gigante, mientras los padres se informaban sobre los distintos horarios y los distintos centros de enseñanza de ajedrez que se realizaran durante todo el año.
De la actividad también participaron distintos organismos gubernamentales y de la sociedad civil, acompañando la iniciativa.
Los talleres de ajedrez de la ciudad de Rawson, funcionan en la Asociación Italiana (Pedro Martínez nº 9) los días sábado de 15:00hs a 17:00hs, en el Centro Comunitario Bº 490 (Av Cannito y A Palacios) durante los días lunes y miércoles de 17:00hs a 18:30 y en el C.A.F. Ruca Cumelen (B Vacchina 251), los lunes y miércoles de 14:00hs a 15:00hs
Las inscripciones estarán abiertas durante todo el año.

ÚLTIMAS NOTICIAS