FÚTBOL LIGA DEL VALLE

El “clásico” entre AFO y Alumni fue empate

Tanto en la rama femenina como en la masculina, se disputó el pasado fin de semana, la 3º Fecha del TorneoApertura de la Liga del Valle del Chubut.
Entre los caballeros, el cotejo destacado fue el “clásico” entre AFO y Alumni que terminóigualado en 2. Entre las damas, “las Carboneras” vencieron a quienes llegaban como líderes, sus pares de Alianza Fontana Oeste.

Fecha con resultados

El Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, jugó durante el pasado fin de semana, la 3º Fecha de la competencia, no solo en rama masculina, sino tambien en la femenina.
En lo que respecta a resultados en el Femenino, se destaca la victoria de JJ Moreno por 11 – 0 ante Gaiman; mas el triunfo de Racing por 4 -0 ante Germinal VyB y el 3 – 1 de Huracan ante Roca.
El “clásico” joven de la ciudad de Puerto Madryn tambien se jugó en la rama femenina, donde las chicas de Alumni, vencieron a sus pares de Alianza fontana Oeste, que llegaban como líderes de la Zona, por un marcador de 2 – 1.
En tanto, Defensores de La Ribera cayó derrotado como local ante Mar – Che, por 2 – 1; mientras que el otro representante capitalino, Germinal, venció por 6 – 0 a Independiente de Trelew.
En la rama masculina, Los Aromos se impuso por 3 – 0 ante Ever Ready y Racing, cayó como anfitrión de Deportivo Dolavon por 5 – 2. En tanto, Deportivo Roca fue derrotado por 4 – 0 por Germinal, que ahora es uno de los líderes de la Zona.
El “clásico” entre Alianza Fontana Oeste y Alumni, quedó igualado en 2, con los goles de HernánGuiñazù y Enzo Manccini para el “azulgrana” mientras que José Gelpi y Gabriel Walser marcaron para los “carboneros”. Huracán, por su parte, venció por 7 – 0 a Gaiman.

ÚLTIMAS NOTICIAS