DEPORTES

El deporte comodorense planifica calendarios y gestiona fondos

Las autoridades de Comodoro Deportes y DGD se reunieron con instituciones deportivas por primera vez en el año en TyPAC, donde los temas claves fueron el Telebingo Deportivo, calendarios deportivos, infraestructura y aportes económicos.
Fue el turno del Auto Moto Club, Speedball, Hockey, Caza, Rugby, Roller Derby, Padel, Ciclismo de ruta y montaña, Pruebas Combinadas, Billar y Pelota a Paleta, en la comunicación fluida que busca tener el Ente tanto con el deporte federado, como también entre los propios dirigentes.

Definiendo prioridades

El SUM de TyPAC (Tiro y Paleta Auto Club) fue sede de una tarde de reuniones entre instituciones deportivas y las autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, con el presidente Othar Macharashvili y el director de deportes Hernán Martínez como anfitriones.
Estuvieron presentes dirigentes deportivos representantes del Auto Moto Club y disciplinas como el speedball, hockey, caza, rugby, roller derby, padel, ciclismo de ruta y montaña, pruebas combinadas, billar y pelota a paleta, en una serie de reuniones grupales que tocaron temas como el Telebingo Deportivo y cuestiones deportivas puntuales de cada deporte en materia de calendarios deportivos, aportes económicos, infraestructura, y detalles en materia institucional, como así también la conformación del Concejo Deportivo.
Junto a Macharashvili y Martínez estuvieron presentes Alberto Giannotta (Auto Moto Club Comodoro Rivadavia), Nahuel Romero (Rabbits Speedball Club), Carlos Echeveste (Pte. Asociación Comodorense de Hockey), Enrique Pritchard (Círculo de Caza Mayor General Lagos), Daniel Albarracín (Unión Austral de Rugby); Gabriela Rodríguez (Comodoro Roller Derby), Guillermo Zuluaga y Jorge Álvarez (Asoc. Jugadores de Padel C.R.), Stella Maris Ordenes (Club Ciclismo Comodoro Rivadavia), Mario Sosa (Federación Chubutense de Pruebas Combinadas), Aníbal Gines Olivera (Ciclismo de Montaña), José Curín (Comodoro Billar Club), Eduardo Charra (Tiro y Pelota Auto Club) y Néstor Monzón (1° Vocal Asoc. Waterpolo Comodoro Rivadavia).
«Estas son las primeras reuniones del año que se harán aquí, en el Circulo de Ajedrez y en el Club Náutico. Se está hablando del bingo, que es un aporte interesante para cada institución, y tenemos el apoyo de siempre para nuestra participación en torneos provinciales y nacionales», comentó Eduardo Charra, presidente del TyPAC.

ÚLTIMAS NOTICIAS