MADERNA SE REUNIÓ CON EL DEFENSOR PÚBLICO DE TRELEW, NELSON RAPIMAN

El Municipio profundiza trabajo conjunto con la Defensoría Pública

El intendente Adrián Maderna recibió ayer jueves en su despacho al Defensor Público de Trelew, Nelson Rapiman, donde acordaron profundizar y enriquecer el trabajo en conjunto y agilizar algunos aspectos administrativos entre ambas áreas.
Maderna y Rapiman, junto a otras autoridades que participaron del encuentro, estipularon promover un espacio de intercambio con todos aquellos organismos, entidades y servicios intervinientes.
El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, dijo estar “conforme” por los ejes de trabajo abordados en la reunión de trabajo. La Defensoría Pública “tiene varios pedidos, la mayoría ya están en carpeta del intendente, por lo cual se pudo “aceitar” algunos temas específicos», indicó.

Servicios y viviendas

Asimismo, el funcionario agregó que «hablamos sobre el abastecimiento de agua en chacras, Moreira, y zona Norte. En los pedidos que nos competen a ambas áreas estamos bastante avanzados. Pero también hay algunos casos habitacionales, para lo cual Rapiman también estuvo en el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), aunque nos reconoció la cantidad de respuestas que en este sentido ha dado el Ejecutivo local”.
Con la Defensoría Pública “venimos trabajando bien” dijo Castillo y afirmó que “la idea es agilizar algunos trámites y que los oficios en vez de ir a Gobierno sean girados a las áreas respectivas”. Y además ratificó que la semana entrante recibirá a miembros de la Asesoría de Familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS