GOLF EN BARILOCHE

El PMGC compitió en el Regional

Durante el pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Bariloche, provincia de Rio Negro, la 1º Fecha del Torneo de la Federación del Sur de Golf.
El certamen de carácter regional, contó con la presencia de los representantes del Puerto Madryn Golf Club que cumplieron con interesantes actuaciones.

Con grandes logros en Bariloche

La Federacion del Sur de Golf, convocó el pasado fin de semana a todas las instituciones de la Patagonia argentina, para participar de la 1º fecha del Torneo Regional que año tras año convoca a gran cantidad de jugadores.
Bariloche, fue el escenario del certamen, desarrollado en las canchas de Arelauquen y Llao Llao, donde deportistas de la ciudad de Puerto Madryn, del Puerto Madryn Golf Club, dijeron presente.
Entre las actuaciones más destacadas, se encuentra la lograda por Mónica Persico, que se ubicó en el primer escalón de la Categoria Damas. En tanto, en divisional Senior, fue Jorge Galbusera quien se posicionó en el 9º puesto.
En lo que respecta a la categoría 17-24, Leonardo Gonzalo Chirino logró subir al podio, al ubicarse en el segundo lugar de la divisional.
Por su parte, en la categoría 25-36, el quinto puesto fue correspondiente al golfista portuario Osvaldo Roberto Falcón.
De esta forma, los jugadores del Puerto Madryn Golf Club comenzaron de la mejor manera su participación en este certamen regional, donde cada año son candidatos al título e incluso donde han logrado campeonar; siendo este, claramente uno de los objetivos para este 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS