EN SU SEDE SINDICAL EN HORARIO MATUTINO

EMA sigue con la entrega de guardapolvos para sus afiliados

Empleados Municipales Agremiados –EMA- de Rawson se encuentra entregando desde el principio de marzo los guardapolvos para los afiliados con hijos en edad escolar para Nivel inicial; Primario y Secundario, explicó el secretario general del gremio municipal Samuel Vargas.
“Es un gusto y un beneficio para nuestros afiliados –añadió el dirigente- y de esta manera mantenemos como desde hace unos años, la entrega del guardapolvo de color para los estudiantes de las escuelas técnicas, como el caso de la Politécnica que tenemos en Rawson”, detalló Vargas.
Por esa razón el secretario general invitó a todos los padres y afiliados que concurran a la sede del sindicato, entre las 8:30 y 13 00 horas para retirar las prendas, recordando que la nueva sede está ubicada sobre avenida Hudsón casi Chacho Peñaloza.
“Como ocurre año a año la familia municipal se va agrandando por lo que se incrementa el número de guardapolvos –remarcó-. Esto se nota mucho más en nivel inicial y primario, por lo que nos damos cuenta que la familia municipal se va agrandando”, recalcó.
Haciendo comparación con el número de guardapolvos entregados en el año anterior, se nota un incremento que oscila del 10 al 15 %, estimativamente.
Finalmente, Vargas aclaró, que, “ésta es la primera etapa de la ayuda en materia escolar. Porque como lo hizo “Cepi” (María Laura Nievas) nosotros seguimos con la misma línea y después del receso escolar invernal entregamos el kit escolar desde nivel inicial hasta universitario. Entendemos que es una ayuda para el afiliado con los útiles que para esa altura del año generalmente se producen perdidas y es una manera de colaborar para poder concluir el año bien equipados”, fundamentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS