EN TRELEW INAUGURA SU OBRA DE MODERNIZACIÓN

Este viernes reabre el Teatro Verdi

Con la colaboración del Gobierno del Chubut, este viernes por la noche la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Trelew inaugurará su obra de modernización del Teatro Verdi, consistente en la incorporación de 228 nuevas butacas.
Dada la importancia del acontecimiento, la Asociación Italiana ofrecerá a sus socios y colaboradores un espectáculo de música y danza a partir de las 20,30 horas, lo que marcará una verdadera Noche de Gala.

Noche de Gala

En las remozadas instalaciones del Teatro Verdi, ubicado en la calle San Martín casi Belgrano, se presentará la Compañía Lírica “Opera Libre”, oriunda de Bahía Blanca y con más de 10 años de trayectoria. El grupo ofrecerá un repertorio de canciones italianas en espectáculo dinámico a través de la actuación y la interacción con el público. También, en representación de la Asociación, se presentará el reconocido Instituto de Danza “Antonella”, dirigido por Sandra Liberatti, deleitando a los asistentes con algunas danzas típicas.
La instalación de estas 228 butacas es un importante logro de la Comisión Directiva presidida por Rómulo Liberatti que, con el aporte del Gobierno de la Provincia del Chubut y las contribuciones de socios, empresas y ciudadanos, constituye la última de una serie de importantes reformas realizadas desde 2006 y que han devuelto a la comunidad un espacio histórico, emblema del esfuerzo y de la participación de la colectividad italiana en la construcción de la ciudad de Trelew.
Este año, “la italiana” abrirá cursos intensivos de italiano para viajeros, de cocina y conversación, además de abrir sus instalaciones para la realización de proyecciones de cine y eventos gastronómicos con descuentos para sus socios.

ÚLTIMAS NOTICIAS