BASQUET TORNEO FEDERAL

Ferro le ganó a All Boys y escaló al segundo puesto

Anoche, al cierre de esta edición, el líder de la DivisiónPatagonia del Torneo Federal de Básquet, Villa Mitre, buscaba sostener su primer escalón ante Perfora en Plaza Huincul.
A ese resultado, estaría atento FerrocarrilPatagónico, conjunto portuario que en la noche del viernes, aunque no convenció en su juego, derrotó a All Boys y se posicionó segundo en la tabla de las ubicaciones.

“La Maquinita” festejó en casa y conserva el invicto
Alsegundolugar de la tabla de posiciones, escaló Ferrocarril Patagónico en la noche del viernes cuando en condición de local y en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, los comandados por Andrés Del Sol, se impusieron ante All Boys de Santa Rosa, La Pampa.
Por 79 – 77, “La maquinita” se impuso ante su par pampeano, en un juego en el que, si bien fue superior durante los cuatro capítulos, porpasajes se relajó y permitió la recuperación de los visitantes que estuvieron en partido hasta los últimossegundos.
Parciales de 26 – 15, 42 – 32 y 71 – 60 registró el cotejo, que terminó en los 79 – 77 a favor de los de Del Sol.
En cuanto a goleo, el máximo anotador en el anfitrión fue Lucas Marani con 17 unidades, misma cantidad que sumó su compañero Gianfranco Sinconi. Por parte de All Boys, 20 puntos sumó Marcelino Badillo.

Anoche
Atento estaba anoche Ferrocarril Patagónico, al encuentro que disputaban en Plaza Huincul, el local Pérfora, ubicado en el tercer escalón y desplazado por los madrynenses del segundo puesto, ante Villa Mitre de Bahía Blanca, líder de la tabla de la División Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS