EL 8 DE MARZO SE REÚNEN CON LA CÁMARA DE LA CARNE

Financiamiento alemán para la agroindustria argentina

Directivos del Banco alemán KFW IPEX-Bank con sede en Frankfurt -y subsidiaria cien por cien del Banco alemán Gubernamental de Desarrollo KFW- se reúnen con empresarios argentinos del sector cárnico el próximo 8 de marzo. Entre las empresas argentinas se encuentran altos representantes de los sectores de carnes vacuna, porcina y avícola tales como Ecocarnes S.A, Arrebeef S.A., Gorina S.A, Carnes Argentinas Seleccionadas S.A., PORMAG,
Granja Tres Arroyos, Frigorífico de Aves Soichu, Las Camelias, Noelma, Calisa, Supermercados Toledo, Bonin Hermanos,Fadel y Faenar.
Las reuniones, organizadas por el ingeniero Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República (CICCRA) cuentan con la coordinación del Embajador argentino en Alemania, Edgardo Malaroda y la gestión del Consulado y Centro de Promoción Argentino en Frankfurt.
A los encuentros asisten los presidentes de CEPA (Cámara de Empresas Avícolas Argentina), de AAPP (Asociación de Productores Porcinos) y ABC (Consorcio de Exportadores de Carnes).
Estas reuniones internacionales permiten dar a conocer los avances de uno de nuestros principales sectores de exportación y también que esta capital entidad alemana pueda analizar el financiamiento de proyectos de inversión en bienes de capital tales como maquinaria e instalaciones innovadoras, manejo de efluentes, reducir costos de producción y así incrementar los ingresos por ventas y exportaciones a nuestro país.

ÚLTIMAS NOTICIAS