ERA UN TRANSPORTISTA Y VIVÍA EN EL BARRIO VERNET

Hallan un hombre muerto afuera de una planta pesquera

Un operario encontró muerto, en el playón de una pesquera, a un hombre de 57 años que se desempeñaba como camionero. Ariel Chavero, jefe de la Comisaría de Playa Unión, indicó que el hombre llegó al playón de la empresa en la noche del sábado y había sido visto por última vez alrededor de las 2.30 de la madrugada, y señaló que el hombre fue encontrado pasado este mediodía del domingo por un operario.
Chavero además expresó que se presume que la muerte fue por causas naturales debido a que no se encontraron indicios de violencia, al tiempo que manifestó que de igual manera el cuerpo fue traslado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente.
El hecho se registró en horas de la tarde de ayer cuando donde un transportista fue hallado muerto en un desnivel donde se encuentra un playón de estacionamiento. El jefe de la comisaria de la villa balnearia comisario Ariel Chavero estimó que el hombre de 57 años en principio se descompenso por un problema de salud.
Por disposición del médico determino la duda de la muerte y fue trasladado a la morgue judicial. El comisario Chavero indico que el operario tenia domicilio en Rawson en el barrio Luis Vernet

ÚLTIMAS NOTICIAS