PSICOLOGIA DEPORTIVA

Hoy se dictará un Seminario Intensivo

El ente deportivo provincial Chubut Deportes, será escenario este miércoles, de un Seminario Intensivo de Psicología Deportiva.
La actividad, será dictada por el Licenciado en Psicología Matías Orellana.

Miércoles de capacitación

Será dictado por el Licenciado en Psicología Matías Orellana el miércoles 14 desde las 16 horas en el salón Auditórium de Chubut Deportes y tendrá una duración de algo más de dos horas.
Con el acompañamiento de Chubut Deportes, el Licenciado en Psicología Matías Orellana llevará adelante el miércoles 14 un Seminario Intensivo de Psicología Deportiva. El encuentro comenzará a las 16 horas en el salón Auditórium de Chubut Deportes y tendrá una duración de algo más de dos horas.
Orellana, con la colaboración de Erina Rodríguez, desarrollará una charla destinada a profesionales de la salud, deportistas, profesores de educación física y entrenadores mediante dos vertientes específicas: La salud y el deporte de alto rendimiento.
Las inscripciones se pueden realizar al celular 2804873331 y al correo electrónico morellana.psicosalud@gmail.com; abriendo la participación a todos quienes realicen actividades vinculadas al deporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS