BASQUET TORNEO PREPARATORIO

Huracán y Brown, jugarán las Finales del Torneo

Con lospartidos disputados durante la jornada del sábado, tanto en Formativas como en Mayores masculinos, quedó definido que Guillermo Brown y Huracàn jugarán las finales de Torneo Preparatorio de la ABECH.
“La Banda”, se impuso en las menores ante el Deportivo Madryn, cayendo en Mayores; mientras que en el caso de “El Globo”, se impuso ante Racing (salvo en U-13) y Germinal en todas sus divisionales.

El Preparatorio con finalistas

Para el próximo 2 abril, se estima la disputa de las finales del Torneo preparatorio de básquet, certamen organizado por la ABECH con el objetivo de ser de preparaciónpara los conjuntos que desde el viernes 6, afrontarán el certamen Apertura de cada año.
El sábado, se jugaron encuentros entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, en las categorías Mayores y Formativas, desde U- 13, U- 15 y U-17, donde las formativas de “La banda” se impusieron en las tres divisional, con caída para la Primera.
En Mayores, hubo triunfo del “Depo” por 97-66, en U – 17 ganaron los brownianos por 60-80, en U – 15 tambien ganó “La Banda” por 49-58 y en U – 13 tambien triunfaronlos chicos de Brown por 18-97. Brown, se ubicó primero con 7 unidades.
En lo que respecta a la zona Trelew – Rawson, el duelo entre Huracan, Racing y Germinal, quedó en manos de los muchachos del “Globo”: salvo en Categoría u – 13, Huracan ganó en todas las divisionales. Por lo tanto, Huracán quedó posicionado en el primer escalón con 15 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS