DEPORTES EN COMODORO RIVADAVIA

Impulsan beca estímulo para entrenadores

En el marco del Programa Apoyo a Instituciones, están abiertas las inscripciones para la «Beca estímulo para Entrenadores», destinado a todas las disciplinas deportivas de Comodoro Rivadavia.
Las planillas se pueden retirar, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, en la administración del Gimnasio Municipal Nº 1.

Entrenadores en inscripción

El Ente Autárquico Comodoro Deportes ya dispone de las planillas de inscripción para la «Beca estímulo para Entrenadores». Los interesados deben concurrir a la administración del Gimnasio Municipal N° 1 (Aristóbulo del Valle y Viamonte), de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y solicitar el formulario correspondiente. O descargarlo por internet a través de la página www.comodorodeportes.gov.ar.
Las becas municipales están destinadas para los entrenadores y técnicos de todas las disciplinas deportivas de nuestra ciudad. Los postulantes deberán llenar el formulario con los datos personales y estadísticos. Y, de ser necesario, se les solicitará el aval de la Asociación, Liga o Unión local o regional, a quien representen.
Además, tendrán que completar la solicitud con los principales cursos de capacitación que realizaron en los últimos 4 años, las principales actuaciones como entrenador durante el año pasado y los lugares donde desempeña sus funciones.
«Invitamos a los entrenadores y técnicos de toda la comunidad deportiva a postularse para las becas deportivas municipales. Como el nombre lo dice, esto es un estímulo y una ayuda para los entrenadores y también para las instituciones», sostuvo Fernando Mateeff, referente municipal.
Por su parte, Mateeff aclaró que «la beca la recibirán desde marzo hasta diciembre y a los inscriptos se les brindará dos jornadas de capacitación y trabajo durante el año. La idea también es hacer un relevamiento de las capacitaciones que hicieron para ir renovándolas y actualizándolas».

ÚLTIMAS NOTICIAS