Incautaron marihuana, armas y balas

LAGO PUELO – Personal policial de la División Drogas de la Comarca andina realizó este sábado un allanamiento domiciliario e incautaron 78 cartuchos de bala, una escopeta, dos armas blancas caseras y 5 plantas de marihuana. Dos menores fueron demorados por arrojar piedras contra los uniformados.
El procedimiento se realizó este sábado cerca de las 13 horas en una vivienda del barrio Isla Centro, donde se secuestraron 78 cartuchos de bala calibre 28, 36,11.25, 7.65, 32, 38, 16.
Además, se incautó una escopeta calibre 16 junto a 2 armas de puño caseras y 5 plantas de marihuana de gran tamaño, dos “porros” y una bolsa con una sustancia pardo verduzca, presumiblemente la misma hierba.
Mientras se realizaba la diligencia, dos menores de 13 y 15 años, comenzaron a arrojar piedras contra el personal de Infantería, que participó, y fueron demorados.
En el procedimiento intervino Personal de Drogas de la Comarca Andina y la Brigada de Investigaciones, y fue requerida dicha actuación por lesiones, amenazas y abuso de armas.

ÚLTIMAS NOTICIAS