DANDO RESPUESTA A LOS PEDIDOS DE LOS VECINOS DE DIVERSOS BARRIOS

Intensifican limpieza de descampados y recolección de residuos voluminosos

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa dando respuestas a los vecinos en lo que refiere a limpieza de descampados y recolección de residuos voluminosos. En esta oportunidad, la cuadrilla municipal realizó trabajos de limpieza y mantenimiento frente a la Escuela nº 185 ubicada en el barrio San Pablo, así como también en el terreno baldío que se encuentra en las inmediaciones del Colegio nº 729.
Al respecto, el Director de Obras y Servicios Públicos, Darío Moraga, detalló la intensa agenda laboral que desarrollaron durante la semana pasada. “Estuvimos trabajando en el barrio Gregorio Mayo y dentro de esos trabajos también había un pedido de limpieza del terreno baldío que está en frente de la Escuela Primaria del San Pablo y donde también funciona un Jardín Maternal, allí sacamos los yuyos, pasando las máquinas y levantando la basura que deja la gente”.
“El día viernes trabajamos en la calle Canito donde nos encontramos con una parte del boulevard repleto de escombros, es por eso que volvemos a reiterar el pedido a que la gente no tire residuos voluminosos en las avenidas”, precisó el funcionario.
Mientras que “durante la tarde del viernes y este lunes por la mañana empezamos a limpiar todo el cementerio. Más allá del trabajo que realiza la gente que trabaja en el lugar nosotros tomamos la decisión de entrar con la cuadrilla de barrido y forestación para que las personas que se acercan al lugar lo encuentren ordenado”.
Y adelantó que “comenzamos a trabajar la tierra y sembrarla en el ingreso a nuestra ciudad por la Ruta 25, en el espacio que va de semáforo a semáforo, que se había secado muchísimo porque debajo de esa tierra hay asfalto, por lo tanto hay que escoger plantas adecuadas, tal como se hizo en frente del colegio Don Bosco”.

ÚLTIMAS NOTICIAS