LOS DÍAS 6 Y 7 DE ABRIL EN EL UNO Y LA BELLEZA

Jornadas sobre Intoxicaciones en el Trabajo

Los días 6 y 7 de abril, en el salón de Uno y la Belleza, de Paulina Scardo 158 de Puerto Madryn, se llevará a cabo una jornada gratuita sobre Intoxicaciones en el Ambiente Laboral.
La misma está organiozada por Laboral Madryn S. H. con la coordinación de la doctora Marcela Regnando, especialista en Toxicología clínica, Psiquiatra y la doctora Beatriz Stenti, Medica Generalista especialista en Medicina Laboral

Temario

A partir de la experiencia, cada vez más usual, sobre la que debemos abocarnos en Laboral Madryn SH, en cuanto se nos presentan situaciones de personal/empleados intoxicados y empleadores/desconcertados, en los más diversos ámbitos laborales, es que nos propusimos desde nuestro lugar de Especialistas en medicina laboral y toxicológica, compartir esas experiencias, en una jornada de trabajo e intercambio sobre la temática, a cargo de especialistas de renombre.
El objetivo principal es el de lograr mediante el intercambio de experiencias y el repaso de una serie de herramientas preventivas y/o de medidas eficientes y oportunas, posibilitar un abordaje de las situaciones conflictivas en las que pudiera vislumbrase un escenario toxicológico en el ámbito laboral.
En función de lo expuesto es que las presentes jornadas van dirigidas a aquellos empleadores, jefes de personal o recursos humanos tanto de los ámbitos públicos como privados, integrantes de fuerzas de seguridad, abogados y profesionales y efectores de la salud pública y privada. Así como público en general interesado en la materia.

Las jornadas

Las jornadas estarán a cargo de los doctores Eduardo Escarlato, Esp. en toxicología, Médico Legista y Jefe del servicio de toxicología del Hospital de Clínicas CABA, reconocido profesor de distintas universidades nacionales ,Perito Medico toxicólogo y Legista de oficio en la Justicia de la Nación Argentina, Dr. Antonio Werner, Esp. en medicina del trabajo, Director de la carrera de especialistas de Medicina del trabajo de la Universidad Católica fundador de la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Pcia de Bs.As.,Director de la Revista Salud Ocupacional, miembro honorario de la Comisión Internacional de Salud Ocupacional ICOH.
Las jornadas serán el viernes 6 de 18 a 21 horas y el sábado 7 de 9 a 12 horas en el Auditórium Uno y la Belleza. Para inscribirse comunicarse con el Colegio Médico de Puertop Madryn al teléfiono 02804471063 o a Laboral Madryn 02804475721.

ÚLTIMAS NOTICIAS