FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” igualó en el final y mandó al descenso a Riestra

Con el gol anotado por Leandro Puig en el minuto 48´del segundo tiempo, Guillermo Brown igualó en su visita a Deportivo Riestra por 2 – 2, en el partido correspondiente a la Fecha 20 de la Primera B Nacional.
“La Banda” mostró una mejor imagen en lo futbolístico, con respecto a lo hecho ante Los Andes, pero un penalinexistente cobrado por el árbitro Possi de Dutari a Bravo, hizo las cosas cuesta arriba para los madrynenses. El próximo fin de semana, buscarátriunfar en casa, recibiendo a Estudiantes de San Luis.

Agónico empate

En la tarde de ayer, Guillermo Brown no pudo ante Deportivo Riestra, igualando en 2 y de manera agónica, con el tanto convertido por Leandro Puig cuando el reloj indicaba el minuto 48 del segundo tiempo los portuarioscaían.
Fue un encuentro parejo en el primer tiempo; pero que mostró las emociones y el toque atractivo en el segundo tiempo: a los 13´minutos, cuando el árbitro del partido, Yamil Possi, decretó penal en una falta (inexistente) del zaguero browniano Dutari al delantero Bravo, quien ejecutó a la vez la pena máxima y cambiándolo por gol. Además del marcador en contra, las cosas se hicieron cuesta arriba para los de Hugo Barrientos ya que en la jugada, Dutari recibió la segunda amarilla que derivó en expulsión.
Sin embargo, a fuerza de personalidad, Brown tuvo el balón y pudo llegar al área rival, y aunque faltó claridad, sabía que el gol estaba al caer. Con el ingreso de Rizzo y luego de Guerreiro, “la Banda” sumó peso en el ataque, acompañando a Mateo Acosta. La igualdad llegó a los 40 minutos, con un el tanto en contra de su propia valla de Gastón Montero.
Este mismo jugador, pudo redimirse para Riestra a los 43´, con una estupendadefinición que descolocó a la defensa browniana y al golero Giovini.
Brown no dejó de buscar e intentar la igualdad para traerse al menos un punto. Y lo pudo conseguir recién a los 48´, sobre el tercer minuto de descuento, con el gol convertido por Leandro Puig que terminó de sentenciar el empate.
De esta forma, los dirigidos por Barrientos rescataron una igualdad ante el peor equipo de la competencia, el último en la tabla de posiciones y el que, con este resultado, ha descendido a la Primera B Metropolitana.

Lo que viene

Tras arribar a Puerto Madryn esta tarde, el plantel de Brown descansará y retomará los entrenamientos el lunes, para comenzar a preparar su próximo juego, el del venidero domingo y por la 21º Fecha ante Estudiantes de San Luis.

ÚLTIMAS NOTICIAS