HANDBALL DE SELECCIÓN

La chubutense Luciana Codesal fue citada a la Selección Nacional

La arquera de Ferrocarril Oeste, la esquelense Luciana Codesal, ha sido convocada como integrante de la Selección Argentina de Handball que disputará el Campeonato Panamericano.
El certamen, correspondiente a la categoría Junior, se disputará en Brasil y macará una nueva presencia de la deportista chubutense.

Luciana, nuevamente de Selección

La esquelense, Luciana Codesal, quien se desempeña como arquera del Club Ferro Carril Oeste fue convocada a las Selección Nacional de Handball categoría Junior para participar del Campeonato Panamericano Junior de Goiania, en Brasil.
Nuevamente Codesal buscara un lugar para Argentina en el Mundial junto a sus compañeras.
El campeonato se realizará del 21 al 25 de marzo en Brasil y es clasificatorio, los 3 primeros, para el Mundial Junior de Hungría, que se llevara a cabo del 1 al 15 de julio. Participan del torneo además de Argentina, las selecciones de Chile, Brasil, Uruguay, República Dominicana y Paraguay.
Las convocadas son: Luciana Codesal, Rocío Bamonte, Camila Battaglia, Natalia Cabo, Malena Cavo, Lucía Dalle Crode, Ayelén García, Camila Haro, Sofía Manzano, Valentina Martínez, María Eugenia Mellano, Irina Olmos, Camila Pedernera, Lucía Reami, Florencia Sotelo y Brunella Yudica. El entrenador es Gustavo Sciglitano.

ÚLTIMAS NOTICIAS