BEACH VOLEY FIN AL CIRCUITO

La Escuela Madrynense de Voley cerró la actividad de playa

Se realizó durante el último fin de semana el cierre de las actividades de playa correspondiente a la temporada estival 2018 organizada por la Escuela Madrynense de Voley.
Se trató de un nuevo torneo de beach vóley local en la que participaron más de veinte duplas tanto femeninas como masculinas en libre y mini vóley, como paso previo al inicio del trabajo bajo techo de este año.

El beach madrynense llegó a su fin

La cita volvió a ser en el ya tradicional espacio de beach vóley en el sector costero de Puerto Madryn, en la Bajada N° 3 Yoaquina con la participación de más de cuarenta jugadores locales.
La clasificación final estuvo encabezada por la dupla conformada por las jugadoras Griselda Islam y Pamela Baumgertner quienes se quedaron con el primer puesto, la siguieron: Katherine Arredondo y Camila Villegas y cerraron el podio Karen Arredondo y Rosario San Martín; en tanto en la rama masculina, los ganadores fueron Nolan Seal y Federico Pallucchini mientras que el podio se conformó por las siguientes dos duplas en el segundo y tercer lugar, respectivamente: Facundo Lamas y Gastón Estévez y Matías Núñez Guttig – Carlos De la Rosa.

Comienza el vóley de salón

Como cada año, en marzo se inician las actividades de vóley de salón correspondiente no sólo a las categorías federadas de la Escuela Madrynense de Voley sino además y especialmente con el mini vóley que este año tendrá su espacio bajo la coordinación de la EMV pero dependiente de la Subsecretaría de Deportes Municipal.
Durante 2018, los horarios y días de entrenamiento serán lunes, miércoles y viernes de 18 a 19hs. en el SUM de la Escuela N°152 para ambas ramas de mini vóley a cargo de Walter Lamas –varones- y Walter Balmaceda –mujeres-.

En tanto, rama femenina Sub 12 e Iniciación en el Gimnasio Municipal N°1 los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30hs. Finalmente, mujeres Libres entrenarán en la Escuela N°741 lunes, miércoles y viernes de 21 a 23 horas.
En cuanto a la rama masculina, Sub 15 y Sub17 entrenarán en el Gimnasio Municipal N° 1 lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30hs. y finalmente, varones Libres lo harán en el Gimnasio Municipal N°1 los lunes y miércoles de 21.30 a 23.30hs.

Campeones en el Circuito Rionegrino de Beach

La Escuela Madrynense de Voley destaca permanentemente la permanencia y realización de distintos torneos y encuentros de beach vóley para dar a conocer la actividad, incentivar a los jugadores locales y darle minutos y partidos de juego a los que cada año forman parte de la actividad playera.
Así fue que se organizó por primera vez el Circuito Patagónico de Beach Voley con sedes en Río Negro y Puerto Madryn para el caso del Chubut.
El balance fue altamente exitoso en el circuito, tanto que jugadores locales han incursionado en torneos importantes Nacionales y regionales. En éste último caso, durante el fin de semana se realizó una nueva competencia en el marco del circuito rionegrino de beach teniendo como protagonistas a jugadores de Puerto Madryn y la zona como lo son Nicolás Lamas y Renzo Ardissino quienes obtuvieron el primer puesto, a la vez, ambos jugadores han obtenido la distinción de haber sido elegidos como mejor defensor y atacante, respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS