FÚTBOL

La Liga de Fútbol Valorado lanzó concurso de relatos

Bajo la organización de la Liga Juvenil de Fútbol Valorado de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se ha lanzado una nueva actividad: el concurso de relatos breves futboleros.
En este sentido, se invita a niños y jóvenes a participar de este evento en el que se propone la redacción de cuentos relacionados a la temática futbol. Será en categoría Liga y Libre.

A escribir se ha dicho

Se ha lanzado el Concurso relatos breves futboleros “Liga juvenil futbol valorado”, en el que se propone la redacción de un cuento corto futbolero, los cuales se reciben desde el 1º hasta el 31 de marzo.
Los participantes, serán divididos en categorías Liga, del cual serán todas y todos los jóvenes que participan de la Liga Juvenil de Fútbol Valorado y la Categoria Libre.
Entre las condiciones y consignas se encuentran: -Presentación:*La obra deberá, ser original e inédita, los relatos se recibirán vía correo electrónico, teniendo los participantes que enviar dos archivos adjuntos (formato .doc) a la casillaadostoquesfutbolf@gmail.com. El primer archivo se llamará DATOS + el título del relato, el pseudónimo del autor elegido para el concurso. Dentro contendrá los datos personales (nombre, apellido, pseudónimo elegido para el concurso y nombre del relato con el que participa; número de DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono fijo y celular para notificarles en caso de ser seleccionados, domicilio y lugar de residencia).
El otro archivo, se llamará relato, más el nombre del relato, el seudónimo del autor elegido y aclarará si participa en la categoría liga (para jugadoras y jugadores de la liga) o libre. La obra podrá extenderse hasta 4 hojas incluida alguna ilustración.
El jurado, en tanto, estará integrado por Andrés Calabró (Director de Deportes), Diego Colinamun (Periodista y escritor), Paola Velasco (Docente), Florencia Alvarez (Docente y escritora), Facundo Navarro (Periodista deportivo y escritor) y Milagros Badaloni (Secretaria de ciencia, educación y cultura).
La entrega de premios se realizará en día y mes a designar. El fallo del jurado será inapelable y el 1° Premio no podrá ser declarado desierto.
El hecho de participar en el 1er concurso literario Liga Futbol Valorado supone la aceptación de todas y cada una de sus bases. Cualquier inconveniente será resuelto por los organizadores del concurso sin ningún tipo de objeción por parte de los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS