BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” busca extender el invicto al recibir a All Boys

Esta noche, desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, Ferrocarril Patagónico afrontará un nuevo juego como anfitrión en la fase regular del Torneo Federal de Básquetbol, al recibir a All Boys de Santa Rosa, La Pampa.
“La Maquinita” que comanda Andrés Del Sol, no solo querrá mantener el invicto de nueve juegos como local, quiere ganar para volver a ser el escolta del líder de la DivisiónPatagonia, Villa Mitre.

Ferro juega en casa y por otra victoria
Una nueva noche de básquet se vivirá hoy en el Gimnasio “MarianoRiquelme”, cuando FerrocarrilPatagónico, en el marco de una nueva programación del Torneo Federal de Básquet, reciba a All Boys de Santa Rosa, La Pampa.
“La Maquinita”, se presentará por décima oportunidad en su estadio y ante su gente, y querrá mantener el invicto de nueve triunfos en casa ante el conjunto pampeano; conjunto ante el cual inició su camino en el Torneo Federal el 13 de octubre pasado, con una victoria en Santa Rosa.
Hoy en día, con el certamen transitando sus últimos tramos, tiene a Ferro ubicado en el tercer escalón de la tabla de posiciones de la División Patagonia, con apenas un punto menos que el líder Villa Mitre. Pero los portuarios, buscarán meterse, de lograr el triunfo hoy, llegar al segundo escalón, ubicación que tiene hoy Perfora de Plaza Huincul.
Por su parte, All Boys llega a este cotejo con una caída sufrida en condición de local, siendo superado por Sol de Mayo de Viedma, por 95 -76. En cuanto a la tabla de ubicaciones, los pampeanos se posicionan octavos, bastante alejados de los primeros escalones, contando con 24 unidades.

Para acompañar
Sin lugar a dudas, el cotejo de esta noche será una gran oportunidad para acercarse al Gimnasio “Mariano Riquelme” y disfrutar de otra jornada del deporte de “La Naranja”.
El costo de las entradas, es de 80$ para el Socio del club y de 120$ para el No Socio.

ÚLTIMAS NOTICIAS