BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” se alista para una nueva gira como visitante

El próximo fin de semana, Ferrocarril Patagónico afrontará una nueva presentación por el Torneo Federal de Básquet, con una gira en condición de visitante.
Sol de Mayo en Viedma será el rival de mañana viernes, mientras que el domingo cerrará la programación jugando ante Villa Congreso. “La Maquinita” se ubica tercero y pelea por meterse dentro los primeros dos puestos de la DivisiónPatagonia.

Ferro prepara una nueva gira
Una nueva gira en condición de visitante, afrontará durante el fin de semana venidero FerrocarrilPatagónico, donde los comandados por Andrés Del Sol, nuevamente saldrán a la ruta en búsqueda de sostenerse dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones de la DivisiónPatagonia del Torneo Federal de Básquet.
Los portuarios, visitarán mañana viernes a su par de Sol de Mayo de Viedma, rival ante el cual cayó a inicios de noviembre en su primer cruce (95 – 94) ; pero que pudo vencer en doble presentación como anfitrión a inicios de diciembre (103- 93 y 90 – 86).
La gira fuera de casa, continuará el día domingo, cuando Ferro se mida ante Villa Congreso. A este conjunto, “La Maquinita” venció en su primer juego por 92 – 68.
Ferro, llegará a estos juegos victoriosos, tras vencer el pasado viernes a All Boys de Santa Rosa, por 79 – 77, donde los portuarios, si bien no lograron demostrar su mejor juego, les bastó para quedarse con el triunfo y sostenerse dentro de los primeros puestos.

Los rivales
Sol de Mayo, venció el pasado domingo a Cinco Saltos, por 78 – 66 y se ubica cuarto con 31 unidades.
En tanto, Villa Congreso, es el de peor presente en la competencia, posicionado en el últimoescalón de la tabla. Sin embargo, el martes se impuso ante Jorge Newbery, por 87 – 83.

ÚLTIMAS NOTICIAS