SE DICTARÁ LOS SÁBADOS EN EL TEATRO DE LA ROSADA

Lanzaron un nuevo curso de Payateatralidad

El profesor Fabio Abalsamo comenzará el próximo 21 de abril, un nuevo taller de Payateatralidad, dirigido a quienes tengan interés de ser Payamédicos. Aunque Fabio aclaró que está dirigido “también para las personas que les interese la formación en sí, para aprender a divertir y divertirse, o para su aplicación en el teatro o en sus actividades artísticas y profesionales”.
Los integrantes obtendrán los recursos artísticos básicos de la Payateatralidad, que es la visión de Payamédicos acerca del payaso teatral y su devenir hospitalario, entre otros dispositivos. Para los que desean ser Payamedicos, una vez finalizado el curso, comenzarán las practicas hospitalarias acompañados de Payamedicos de experiencia.
El taller se realizará en el teatro de la Rosada (CUPAVI), ubicado en Paulina escardó 187 de Puerto Madryn, todos los sábados desde el 251 de abril, en el horario de 10 a 12 horas.
El mismo está abierto a todo público, mayor de 18 años, secundario completo y no es requisito pertenecer o trabajar en el área de la salud o artística.
Para los que desean ser payamedicos deben cursar Payateatralidad y Payamedicina, que se dictará en la segunda mitad del año.
Informes e inscripción vía mail a payamedicoschubut@gmail.com.

Quién lo dicta

Fabio Abalsamo es periodista, payamedico, actor, director, titiritero, payaso y formador Global Paya médicos.
Como Payamedico trabajó en el servicio de pediatría del Hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires, en el servicio de adultos del Hospital Teodoro Álvarez dela ciudad de Buenos Aires y es fundador de PaYamédicos en la ciudad de Puerto Madryn , Trelew , Rawson , Rio Gallegos y Caleta Olivia , Calafate , Gral. Roca , Villa Regina y Viedma.
Se desempeñó como payamedico en los servicios de adultos y pediatria del Hospital Andrés R. Isola de la ciudad de Puerto Madryn y en el Geriátrico Los Paraísos de la ciudad de Puerto Madryn.
Ex integrante del Grupo de Teatro Sabor Humami, trabajó como asistente de dirección de Cibrian-Mahler. Como actor y titiritero se destacó en el Grupo de Teatro Catalinas Sur.
Como director escribió y estreno “Sueños de Circo”en el centro cultural Boedo XXI.
Co Director y autor de Cielos Profundos, espectáculo de Circo Aéreo del club Ferrocarril Patagónico. Nacer Siendo espectáculo de Payaso Teatral. Como docente de Teatro trabajo en la Fundación Ceferino Namuncura de Puerto Madryn, Cainar , UPAMI , Centro de Jubilados y Pensionados y otros colegios de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS