BÁSQUET CATEGORÍAS U-13, U-15 Y U-17

Las Formativas inician la Liga Provincial

Con organización de la Federacion de Básquet del Chubut, el próximo fin de semana comenzará a jugarse una nueva edición de la Liga Provincial de Básquet.
El certamen es correspondiente a las categorías U-13, U-15 y U-17 de los clubes federados chubutenses. Por la 1º Fecha, Deportivo Madryn será anfitrión de San Martín de Esquel y tanto Guillermo Brown como Ferrocarril Patagónico, visitarán Comodoro Rivadavia para jugar ante Gimnasia y Federación.

1º y 2º Fecha de la Liga

El próximo fin de semana, comenzará a jugarse la 1º Fecha de la Liga Provincial de Básquet, certamen organizado por la Federacion de Básquet del Chubut y de la que participarán las categorías Formativas de los clubes federados de nuestra provincia.
Las divisionales U – 13, U – 15 y U – 17 , tendrán a sus jugadores visitando distintos puntos de la provincia, buscando su mejor performance.
En la 1º Fecha, a jugarse durante el día sábado, Germinal recibirá en Rawson a su par de San Martin de Esquel, Racing Club de Trelew será anfitrión de Náutico de Rada Tilly, en tanto que el potro conjunto trelewense, Huracàn, será local de Gimnasia Blanco.
En tanto, Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown, visitarán Comodoro Rivadavia: en el caso de “La Maquinita”, chocarán ante Federacion Deportiva y Gimnasia Verde será el rival de “La Banda”.
El domingo, en tanto, se jugará la 2º Fecha: en este sentido, Deportivo Madryn recibirá a San Martin de Esquel. Racing jugará ante Gimnasia Blanco y Huracán hará lo propio ante Náutico de Rada Tilly.
En tanto, en tierras petroleras, Gimnasia Verde recibirá a Ferrocarril Patagónico y Federación Deportiva jugará ante Guillermo Brown.
En cuanto a horarios, la organización destacado que el sábado, jugarán desde las 15 horas en U – 12, a las 16 en U -15, a las 18 será momento de U – 13 y por la U – 17, jugarán a las 20 horas.
El día domingo, en tanto, la jornada comenzará a las 9:30 horas en categoría U – 15, en U – 12 a las 11 horas, en U – 17 jugarán a las 12 y en U – 13 lo harán desde las 14 horas.
Consiste en un certamen a disputarse en 12 Fechas.

ÚLTIMAS NOTICIAS