BASQUET LIGA PROVINCIAL

Las Formativas tuvieron su debut Provincial

La Liga Provincial de Clubes de Básquet, organizado por la Federación de Básquet del Chubut, comenzó a disputarse el último fin de semana, con la 1º y 2º programaciones.
Gran cantidad de niños, desplegaron su juego en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew, disfrutando del certamen. La 3º y 4º fecha, se jugarán los días 14 y 15 de abril.

La 1º y 2º Fecha en juego

Organizado por la Federación de Básquet del Chubut, el pasado sábado 24 y domingo 25 de marzo comenzó la Liga Provincial con la 1° y 2° fecha, respectivamente, con la presentación de las categorías formativas masculinas con un total de 11 equipos de toda la provincia.
Este año, además de jugar las divisionales U – 13, U – 15 y U – 17, se ha sumado la U12.
Germinal de Rawson, Racing Club y Huracan de Trelew, Deportivo Madryn, Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown de Puerto Madryn, Club Náutico de Rada Tilly, Federación Deportiva y Gimnasia y Esgrima (con dos equipos, Blanco y Verde) de Comodoro Rivadavia, y San Martín de Esquel; son los 11 equipos que participarán de la competencia.
El dato a destacar en estas primeras dos fechas es que San Martín de Esquel viajó a la ciudad de Rawson para enfrentar el día sábado a Germinal en el gimnasio Don Luís González y el domingo a Deportivo Madryn en el Luján Barrientos. Durante el fin de semana, parte de la delegación de San Martín se alojó en el Hotel Deportivo Provincial, donde destacaron lo bien cuidadas que estaban las instalaciones y la atención brindada por el personal.
Las vendieras programaciones 3º y 4º, a disputarse durante los días 14 y 15 de abril, tendrá los cruces entre Brown – Deportivo Madryn, Ferro – Germinal, Gimnasia Blanco – Gimnasia Verde, Náutico – Federacion, Huracán – Racing, Brown – Germinal, Ferro – Madryn, Gimnasia Blanco – Federación y Náutico – Gimnasia Verde.

ÚLTIMAS NOTICIAS