DE PLAYA UNIÓN

Los Bomberos colaboran con la Biblioteca Abeijón

La comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson recibió a representantes de la Biblioteca Popular “Asencio Abeijón”, en respuesta a un pedido de colaboración para dotar de mayor seguridad a la sede de la entidad cultural que funciona en la primera fila de Playa Unión.
En reconocimiento a la tarea de difusión que realiza la institución y en mérito a los fines requeridos, la asociación acordó -como excepción- aportar un kit de seguridad, conformado por un matafuego de 2 1/2 Kg de polvo ABC, una luz de emergencia, un botiquín de primeros auxilios con 20 elementos y un detector de monóxido de carbono con alarma sonora y lumínica, además de brindarle asesoramiento acerca de las condiciones generales e instalaciones de seguridad que debe reunir su local.
Los elementos entregados forman parte del programa “Prevención en Casa”, premiado en su momento por la Fundación Bomberos de Argentina y objeto de una declaración de interés por el gobierno municipal, con el cual se apunta al reconocimiento periódico– mediante un sorteo- entre aquellos socios con su cuota mensual al día.
La recepción estuvo a cargo de María Soledad Palacio (presidente) y Carolina Rocha (vicepresidente), quienes agradecieron la decisión de los servidores públicos y se mostraron interesadas en avanzar en futuras acciones de una labor conjunta de capacitación en el local de la biblioteca Abeijón.
Estuvieron presentes el jefe del cuerpo activo, Javier Bassi e integrantes de la comisión directiva que preside Miguel Ángel Torres.

ÚLTIMAS NOTICIAS