BOXEO ESTA NOCHE EN MADRYN

Los “guantes” amateurs suben al ring

El SUM de la Escuela Nº150 recibirá esta noche, desde las 21 horas, el Festival de Boxeo Amateur, organizado por el Gimnasio “Zona de Impacto” y la ONG “El Deporte es salud” de la ciudad de Puerto Madryn.
En una velada que contará con seis contiendas en la cartelera, se destacan las presentaciones de los locales Facundo Gords y Guido Veliz. El costo de entradas será de 100 pesos.

El plan para esta noche

Esta noche, desde las 21 horas, se disfrutará el primer festival boxístico del 2018, con lo que será el evento que organizan en conjunto el Gimnasio “Zona de Impacto” y la ONG “El Deporte es salud”, con la presentación de sus jóvenes talentos del box amateur madrynense.
El escenario del evento, será el SUM de la Escuela Nº150 “Península Valdés”, con una velada que se iniciará desde las 21 horas y con una interesante cartelera a disfrutar por el público asistente.
El principal combate de la noche será entre el local Facundo «Pacman» Gorsd que se medirá ante el trelewense Jorge Ñanco de Trelew, en lo que será la pelea de Fondo. En la contienda de Semifondo, se enfrentarán Guido «The Boom» Véliz frente a Franco Estinoff.
Entre los combates femeninos, estará el protagonizado por Paola «La China» Cruz ante Fernanda «La Colo» Severo y Nahiara «La Picante» Briones que se medirá ante Loana Lincon.
El resto de los choques, serán entre los jóvenes Leandro Chávez y Gastón Sacco, de la Escuela “Osvaldo Romero”.
Este festival, organizado por la Escuela de Boxeo “Zona de Impacto” y la ONG “El Deporte es salud”, tendrá como costo de entrada 100 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS