FUTBOL TORNEO FEDERAL A

Madryn va por los 3 puntos en “La Chacra”

La 6º Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, tendrá al Deportivo Madryn visitando Neuquén, para medirse ante el local Independiente. El partido es clave para el conjunto “Aurinegro” que debe sumar pensando en la clasificación y también mirando de reojo la tabla de los promedios. Se juega desde las 17 horas.

“El Aurinegro” quiere ganar

Esta tarde, el plantel que comanda Luis Ignacio “Piti” Murua, visitará Neuquen para medirse ante el localIndependiente, en el marco de la 6ª Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.
El equipo “Aurinegro” llegará a este encuentro lastimado por la caída sufrida el pasado fin de semana ante Sansinena; pero sabiendo que será una buena oportunidad para lograr su recuperación, ante un rival que atraviesa un mal momento.
Másallá de recuperarse, Madryn sabe que esta tarde debe sumar de a tres puntos, tanto si quiere acercarse a la cima de la tabla de posiciones, sino tambien si quiere traerse unidades que le den una bocanada de aire en la tabla de los promedios. Esa misma tabla donde “El Rojo” neuquino es un rival directo.
Para este juego, Murua a rearmado un inicial en función de lesiones y algunas variantes tácticas. Deberá cambiar en el sector defensivo, ya que Carlos Ponce presenta una dolencia que no le permite ser de la partida hoy. En el mediocampo, también poblará el sector para asegurar tenencia y circulación.
De esta forma, Pablo Lencina será el arquero; en la defensa se ubicarán Marcos Rilo, Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga. En el mediocampo, se posicionarán Matias Llanquetrú, Horacio Cardozo , Matias Birge, Santiago Velázquez y Rodrigo Bona; siendo el único atacante Mariano Mc Coubrey.
Santiago Ascenzi, será el árbitro principal del encuentro.

En Cerri
En tanto, en la localidad de General Cerri, el local Sansinena, será anfitrión de Cipoletti de Rio Negro, tambien a jugarse desde las 17 horas, con Esteban Nasier como árbitro.
Con fecha Libre, estará Rivadavia de Lincoln.

ÚLTIMAS NOTICIAS