LA DIRECCIÓN DE TURISMO COORDINA ACTIVIDADES CON LAS ORGANIZADORAS

Más 70 mil mujeres asistirán al Encuentro Nacional en Trelew

Autoridades de la dirección de Turismo Municipal se reunieron con varias de las organizadoras del 33° Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará en Trelew durante el venidero mes de octubre y que pretende recibir a alrededor de 70 mil mujeres de todo el país.
“La verdad que se trata de un evento que va a merecer toda nuestra atención como ciudad y como región”, explicó Mónica Montes Roberts, titular de Turismo de la Municipalidad de Trelew.
En este sentido, Montes Roberts manifestó que tienen que “ir previendo determinadas necesidades. Y debemos ir trabajando para ponernos a disposición de la organización del evento”.
Por otra parte, remarcó la necesidad de ejecutar diversos protocolos alternativos de alojamiento, teniendo en cuenta que “no hay plazas hoteleras ni siquiera en toda la región para esta cantidad de gente”. Por tal motivo, señaló que “hay que activar varios mecanismos, por lo que estaremos a disposición de ellas para poder resolverlos”.
“Se espera la llegada de un número cercano a las 70 mil mujeres, por lo que no solamente será importante desde el punto de vista turístico, sino que además debemos tener que activar varias cuestiones desde la planificación, para prever diversas cuestiones”, afirmó.
De todos modos, la responsable de la cartera de turismo municipal puntualizó que se trató “de la primera reunión”, y que el venidero 22 de marzo, “realizaríamos un segundo encuentro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS