CON AUMENTO DEL 10 POR CIENTO

Municipales percibieron los salarios de marzo

Desde el Ejecutivo municipal de Comodoro Rivadavia se confirmó que fueron depositados los sueldos a empleados municipales, obligación que se pudo concretar en tiempo y forma a raíz del equilibrio financiero que presenta en sus arcas. En los haberes percibidos, se cumplimentó el acta acuerdo en el marco del aumento salarial.
La decisión de pago para este 28 de marzo es por única vez y surge en función del fin de semana largo; negociado a través del diálogo entre el intendente Carlos Linares y los gremios municipales, en reconocimiento a la tarea que llevan a cabo los empleados en todas las áreas.
En ese contexto, se indicó que estos cumplimientos económicos se pueden llevar adelante porque el Municipio de Comodoro Rivadavia presenta un equilibrio financiero en sus arcas y en el orden de sus partidas.
En esta ocasión, con el pago de haberes correspondientes al mes de marzo, los empleados percibirán un aumento del 10% fijado en paritarias.
Por último, se destacó el esfuerzo que se realiza desde el Ejecutivo local para, permanentemente, poner en valor al empleado municipal y cumplir con las obligaciones salariales.

ÚLTIMAS NOTICIAS