LA LEGISLADORA SE ALINEA CON EDUARDO DUHALDE

Otarola es apoderada de la línea Justicia y Dignidad Peronista

La diputada Cecilia Torres Otarola, en su carácter de apoderada de la Línea Interna Justicia y Dignidad Peronista “Juntos para Chubut” presentó un escrito al presidente y autoridades del Partido Justicialista, para exponer su decisión de estar junto al doctor Eduardo Duhalde, “espero que no pongan objeción porque no deberían hacerlo. No, en estos momentos. No, porque dejarían de actuar democráticamente. Entonces, nos encontraríamos atrapados en manos de esas personas, las mismas que restan y que siguen logrando un Justicialismo lastimado”.
“Estamos transcurriendo una etapa de desconcierto y desunión. No logramos ponernos del mismo lado, aún a sabiendas que nuestra provincia está en una situación caótica. A pesar de esto, damos vueltas en redondo gritando más fuerte para tapar al otro sin darnos cuenta que deberíamos estar del mismo lado. Divididos, enojados y, cuestionados, seguimos con el mismo nivel de agresión. También, di vueltas buscando el lugar donde pudiese conseguir llegar a mis objetivos, pero a pesar de dejar en el camino a personas que valen la pena, no lo encontré hasta hoy, donde descubrí un lugar cómodo y acogedor”, dijo la legisladora provincial.
Más adelante Otarola sostiene que busca un espacio “con el que comparto principios, en el que creo, donde el diálogo es la base. Uno que diga que las puertas están abiertas para todo aquel que busque “Unión Verdadera” dejando de lado el protagonismo y, la tan insufrible soberbia… Que exige, dejar de mirarse para ponerse al servicio del Peronismo en su máxima expresión… Lo dice y lo hace. Por eso, puedo decirte que, encontré mi lugar. El que me da todo lo que estaba buscando y es, nada más y nada menos, junto al doctor Duhalde”.
Para finalizar en su nota explica que “quiero transcurrir mi gestión con personas que estén dispuestas a conciliar de verdad. No son momentos de descalificación. Todos sumamos si nos acercamos con buenas intenciones y sin egoísmos personales. Es hora, de que el Peronismo vuelva a hermanarse pero, cada uno desde su lugar como una gran familia… todos miramos que la casa esté bien pero, trabajamos en distintos lugares para que eso suceda.

ÚLTIMAS NOTICIAS