HABRÁ DIVERSAS ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA

Programan una paella popular para este sábado

La Municipalidad de Rawson realizará este sábado desde las 11.00 una serie de actividades en el marco de la celebración de Pascuas. Entre las propuestas habrá una paella popular, la búsqueda de huevos para los más chicos, la presentación de bandas en vivo, sorteos y muchas más sorpresas para los presentes.
“Tal como realizamos el año pasado, vamos a presentarles distintas actividades para toda la familia, con la posibilidad de ir a pasar una linda jornada en el Jardín del arte. Logramos a partir del trabajo en conjunto la posibilidad de contar con la presencia de los feriantes, además de sumar a los productores para ofrecer una paella popular y comidas típicas”; sostuvo Natalia Tejada, directora de Turismo de la Municipalidad de Rawson.
Además, la funcionaria agregó que se volverá a realizar la “Búsqueda de huevos de pascua” en el mismo Jardín del Artes, esta actividad comenzará a partir de las 15. “Invitamos a todos los niños de la ciudad a que se sumen a esta linda actividad y a que disfruten en familia compartiendo este momento”.
“Buscamos ofrecerles actividades a la comunidad durante todo el año, y también poner en valor este patio cultural y los demás espacios pata que la gente los pueda disfrutar y tanto los artistas como artesanos y productores también sepan que tienen un lugar para ellos”, agregó la funcionaria.
“Los esperamos a todos en Belgrano y Conesa, donde además de disfrutar de los platos típicos podrán escuchar buena música de la mano de las distintas bandas locales que tendremos. Tenemos muchas expectativas después de las distintas actividades que presentamos el año pasado donde la gente se acercó y nos acompañó, tuvimos una gran convocatoria”, concluyó Natalia Tejada.

ÚLTIMAS NOTICIAS