RECIBIÓ AL NUEVO COMITÉ

Sastre valoró el trabajo del Ente Mixto de Turismo

El intendente Ricardo Sastre recibió al nuevo comité del Ente Mixto de Turismo de la ciudad, que es presidido por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Madryn, Mariela Blanco. Junto a ella en la comisión se encuentran el representante de AHRCOBA, Mariano Ré, como vicepresidente; Liliana Romeo como Secretaria por la AAVYTPV; Walter Wild es el tesorero en representación de la CAMAD; Mariana Carrieri, de la AOB, es Vocal; al igual que Cristian Lusteau, de la Red de Alquileres Temporarios.
La renovación de autoridades se llevó a cabo hace pocos días, y se reunieron con el Intendente Sastre para presentar la nueva conformación de dicho comité.

Diálogo

“Hoy recibimos a las nuevas autoridades del Ente Mixto de Turismo, que viene realizando un trabajo sumamente responsable en todo lo que tiene que ver con la imagen de Puerto Madryn desde el punto de vista turístico, y de posicionar a la ciudad como destino dentro de los mejores del país” detalló Sastre.
Además, indicó que “es una tarea muy compleja la que llevan adelante, pero han logrado excelentes resultados, y eso beneficia todo el trabajo que se realiza alrededor del turismo. Por ello es que están representantes de las cámaras y las asociaciones trabajando en conjunto con el área de Turismo de la Municipalidad”.
Sastre valoró “el diálogo que se tiene con el Ente, y el avance logrado tanto en las tareas conjuntas con el Estado Municipal y Provincial, como así también los resultados que han obtenido en forma independiente con la promoción de Madryn como destino turístico de excelencia” agregando que “existe la posibilidad de seguir ampliando horizontes ya que hay contacto con agencias internacionales que trabajan en el turismo latinoamericano y tienen a Península Valdés y Madryn como destinos sumamente atractivos”.
De igual manera más allá de estos lazos internacionales, el Ente y la Municipalidad continúan profundizando acciones que permitan seguir elevando el ingreso del turismo nacional interno, que hace años conforma un altísimo porcentaje de los visitantes que se reciben tanto en temporada de verano como así también en invierno, que es la temporada alta para realizar avistajes de ballenas en la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS