HASTA EL 17 DE ABRIL EN EL MUSEO MUNICIPAL DE MADRYN

Se inauguró la muestra “V+V=VIVAS”

“V+V=VIVAS”, la muestra de Viviana Herrera y Verónica García; quedó inaugurada este sábado con la presencia de un nutrido público. Se trata de la obra de dos mujeres artistas de la Patagonia que a través de sus esculturas y pinturas nos invitan a realizar un recorrido por lo femenino, su imagen e identidad, lo que se muestra y lo que se oculta.
Abordando la indumentaria como vehículo mediador entre lo íntimo y lo privado e invitando a reflexionar sobre cómo y cuánto nos condiciona lo social y colectivo en la elección de lo que se elige llevar puesto. Una muestra que también denuncia y nos enfrenta a las mutilaciones, tanto físicas como psíquicas, de las que ha sido y es víctima la mujer. Mujeres que se buscan y encuentran en la niña que fueron y en un devenir de imágenes se van construyendo.
“V+V=VIVAS” se inauguró este sábado en el Museo Municipal de Puerto Madryn, sito en Avenida Roca 444, y podrá visitarse hasta el 17 de abril inclusive.
Los horarios del Museo son, los días lunes de 9 a 13 horas, de martes a viernes de 9 a 19 horas, los sábados de 13 a 19 horas y los domingos de 16 a 19 horas. Entrada libre y gratuita. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS