SE REALIZARÁ DEL 31 DE MAYO AL 3 DE JUNIO EN EL SUM DE LA ESCUELA 193

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro en Madryn

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo en la ciudad del Golfo la “Feria Internacional del Libro”, una propuesta que invita a todos los vecinos de la ciudad a recorrer cada uno de los stands y generar un encuentro entre los autores, librerías, docentes y público en general, fomentando el acercamiento a la lectura a través de múltiples actividades como presentaciones de libros, talleres culturales y exposiciones.
La actividad tendrá lugar desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio, en el Salón de Usos Multiples de la Escuela 193, y la entrada será de carácter gratuito.
Como cada año, la Feria del libro ofrecerá un espacio destinado especialmente a los más chicos con un rincón de lectura, habrá charlas, presentación de libros, espectáculos musicales, talleres, sorteos de libros y microcine con proyección de cortos.
Aquellas librerías o editoriales interesadas en contar con un estand deberán escribir antes del 15 de abril a libromadryn@gmail.com, o bien visitar la web www.libromadryn.com.ar.

Escritores locales

Por otra parte, la Feria Internacional del Libro dispondrá nuevamente de un stand gratuito destinado a la difusión y promoción de todos los escritores de nuestra ciudad, quienes solamente deberán contactarse vía mail a efectos de coordinación a libromadryn@gmail.com.
La última edición de la Feria recibió a más de 8 mil personas, que se acercaron durante los cuatro días de convocatoria para disfrutar de la gran cantidad de propuestas y presentaciones de libros y editoriales de todo el país.
Contó con la presencia destacada de Federico Andahazi, Sol Silvestre y del escritor e ilustrador madrileño Istvan Schritter, conocido como “Istvansch”, entre otros.
La feria le rindió un cálido homenaje al uruguayo Eduardo Galeano, con una maratón de lectura de la cual participaron varias instituciones educativas de Puerto Madryn.

Cuatro días a pura lectura

En cuanto a los horarios y días de la Feria del Libro, el jueves 31 de mayo, la jornada comenzará a las 15 y terminará a las 21 horas.
El viernes 1 de junio, iniciará a las 8:30 hasta las 12 horas, mientras que la actividad se retomará de 15 a 21 horas.
Al día siguiente, la Feria abrirá sus puertas entre las 16 y las 21 horas, mientras que el último día, domingo 3 de junio, la jornada comenzará a las 16 horas, culminando a las 21.
Por otro lado, desde la organización del evento indicaron que “las visitas de Escuelas o jardines requieren previa inscripción y coordinación para
poder visitar la feria y participar de las actividades; para coordinar la visita, deberán escribir a libromadryn@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS