Termómetros

Apurando el tranco

Con la expectativa puesta en la constitución de la Comisión de Asuntos Constitucionales prevista para el próximo miércoles a las 10, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, ya adelantó que no se demorarán en tratar de que se trate allí el pedido de desafuero enviado al Senado por el juez federal Claudio Bonadio. Señaló que “vamos a pedirle al presidente de la comisión, el senador justicialista Dalmacio Mera, de Catamarca, poner en el temario el pedido del juez”, y estimó que “podremos discutirlo civilizadamente en la sesión siguiente de la comisión, en una discusión seria y responsable”.

Derrocando

Gustavo Menéndez encabezó este sábado en Hurlingham la cumbre del PJ Bonaerense, donde impregnó un clima de bronca contra el gobierno de Mauricio Macri y hubo una fuerte ovación a Hugo Moyano, que participó del evento. «Hagamos una reflexión. Se cayó Napoleón Bonaparte, se cayó Alejandro Magno, se cayó Hitler, se cayó el Imperio Romano, ¿no se van a caer estos tipos que no saben hablar, que hacen macanas a cada rato?», dijo Menéndez en una de las críticas más fuertes de su discurso.

Van cayendo

Rubén “Bedo” Reinoso mediante una carta remitida al gobernador el pasado viernes renunció a su cargo como gerente general en CORFO, ante el avance de la causa por corrupción en la que el ahora exfuncionario había sido mencionado. Arcioni podría determinar el apartamiento de otros funcionarios que están en la mira de la Justicia por la causa madre de la Emergencia Climática en Comodoro Rivadavia y los sobreprecios en las compras.

ÚLTIMAS NOTICIAS