FÚTBOL COPA ARGENTINA

Tigre será el rival de Brown

Ayer, en la Asociación del Futbol Argentino, se realizó el Sorteo de la Copa Argentina, competencia de la que será parte Guillermo Brown.
“La Banda” se medirá en 32º de Final de la competencia frente a Tigre, rival de Primera División.

“La Banda” jugará ante Tigre
Ayer por la mañana, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, se definieron los cruces de 32avos que enfrentarán a los equipos de las distintas categorías del fútbol nacional; donde el bicampeón vigente de la competencia, River debutará contra Central Norte de Salta.
En tanto, Boca será rival de Alvarado de Mar del Plata, Independiente se medirá con Central Ballester, Racing se enfrentará a Sarmiento de Resistencia y San Lorenzo jugará ante Racing de Córdoba; mientras que Guillermo Brown, el representante madrynense, jugará frente a Tigre.
“La Banda”, de clasificar, chocará ante el ganador del choque entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los 63 equipos clasificados para la Fase Final de la Copa Total Argentina 2018 (resta definirse el cuarto cupo del Torneo Federal B entre Deportivo Camioneros, Independiente de Chivilcoy y Atlético San Jorge) ya conocen su contrincante en la instancia de 32avos.
Previo a conocer los respectivos partidos, Claudio Tapia, presidente de la institución, e Ignacio Galarza, CEO de Torneos, resaltaron el valor del certamen que define a un clasificado para la siguiente Libertadores.
La novedad estará en que, en esta oportunidad, River y Boca no deberán esperar hasta la definición del certamen para cruzar sus caminos. Una hipotética reedición de la Supercopa Argentina que se jugará el miércoles 14 de marzo, en Mendoza, podría darse en la instancia de Semifinal, misma instancia que podría tener el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing o el enfrentamiento histórico entre San Lorenzo y Huracán.


Con árbitro para visitar Jujuy

Tras el empate en 1 obtenido el pasado domingo ante Villa Dálmine, el plantel de Guillermo Brown regresó a las prácticas en la jornada de ayer martes, alistándose para la Fecha Nº17, donde deberá visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Este choque, se jugará el día domingo, a partir de las 17 horas y contando con Julio Barraza como juez principal. Sus asistentes, serán Hugo Páez y José Barranco.
Los comandados por Hugo Barrientos, deberán el próximo fin de semana volver a sumar y si es posible de a tres puntos, para volver a escalar posiciones que le permitan acercarse al objetivo de estar en zona de Reducido.

ÚLTIMAS NOTICIAS