AJEDREZ TORNEO

Trelew celebrará el “Provincial Individual”

El Club de Ajedrez Capablanca de la ciudad de Trelew, recibirá en las próximas semanas, el Torneo Provincial Individual de esta disciplina.
Se disputará durante los días 27 de abril a 1º de mayo, esperándose la presencia de los mejores tableros locales y del resto de la provincia.

En juego la “Copa Eduardo Hualpa”

Del 27 de abril al 1 de mayo el Club de Ajedrez Capablanca de Trelew, será la institución anfitriona al recibir a lo mejor del ajedrez provincial en su casa. La copa lleva el nombre de su Presidente, Don Eduardo Hualpa Acevedo, lo cual es un homenaje a su trayectoria y a su reciente cumpleaños número 80.
La invitación queda abierta para todo jugador que pueda hacerlo según nuevo reglamento que en los próximos días se compartirá y será de público conocimiento.
Desde la organización, se brinda el agradecimiento a todos los auspiciantes que colaboran con el evento, fundamentales para organizar un torneo de calidad, agasajando a los jugadores del ajedrez provincial, con presentes y sorpresas. Seguramente será un encuentro que quede para el recuerdo durante largo tiempo.
A continuación las condiciones de juego: Sistema Suizo a 7 rondas, Tiempo de Reflexión: 90 min + 30 segundos de incremento por jugada ;Lugar de Juego será Cooperativa Docente Fray Luis Beltrán 960 y contará con albergue para los primeros 20 jugadores anotados.
La Inscripción será de 600 peones.

ÚLTIMAS NOTICIAS