NATACION TORNEO PROVINCIAL

Un centenar de nadadores llegan en Esquel

Este sábado y domingo, la ciudad de Esquel será escenario del Torneo Provincial de Natación, certamen que convocará a nadadores de toda la provincia.
Más de 100 deportistas, oriundos de los diferentes clubes chubutenses practicantes de la disciplina, serán parte del evento. Los chicos del Club Ferrocarril Patagónico, serán los representantes de Puerto Madryn.

La natación y su cita chubutense

El equipo municipal de natación del Club Huergo participará el sábado 24 y domingo 25 de marzo de la primera fecha del Torneo Provincial de Natación. La competencia se desarrollará en Esquel y tendrá a deportistas de Puerto Madryn,Trelew, Rawson, Gaiman, Trevelin y los anfitriones.
La jornada inaugural es organizada por la Escuela Municipal de Natación de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel y será fiscalizada por la Federación de Natación del Chubut (FeNaCh).
La mencionada competencia se disputará en las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles y mayores, promocionales y federados. En la cual estarán compitiendo más de 120 nadadores de los clubes del Valle (Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Gaiman), Esquel, Trevelin y nuestra ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS