BENEFICIARÁ A MÁS DE 500 FAMILIAS CAPITALINAS

Vecinal del Área 12 destaca el impacto de la obra del gas

La presidenta de la Asociación Vecinal del Área 12, Natalia Cartolano, destacó la reciente decisión de la intendenta de Rawson, Rossana Artero de firmar el contrato de obra para la colocación de gas natural en el barrio, lo que beneficiará a más de 500 familias capitalinas, en este sentido, Cartolano indicó: “Estamos más que felices, agradecemos enormemente a la Municipalidad de Rawson, terminamos muy bien el año y lo comenzamos excelente, ya está todo listo para que comiencen los trabajos.
“Es un logro muy importante para nosotros, hubo un trabajo conjunto, cuando un sueño es colectivo es más fácil que se puede realizar, las gestiones en conjunto hicieron posible que tengamos el gas hoy en día”, concluyó.
Por otro lado, desde la Asociación Vecinal del Área 12 de Rawson se dio a conocer que continúan abiertas las inscripciones para la escuela de adultos, las mismas permanecerán abiertas hasta el viernes 23 y los interesados deberán acercar al Centro Comunitario del barrio con su fotocopia de DNI y, en caso de poseerlo, el boletín con los estudios cursados.
“Quiero agradecer al municipio por el compromiso con los centros comunitarios y por la dedicación y la ayuda que nos brindan siempre, estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos”.
En ese marco, Cartolano informó que “las clases ya comenzaron el miércoles con una muy buena concurrencia de alumnos pero seguimos inscribiendo vecinos, todos los interesados todavía están a tiempo porque permanecerá abierta toda esta semana y la que viene “.
Asimismo, Cartolano sostuvo que “estamos cumpliendo el cuarto año del ciclo lectivo y estamos muy felices con eso, nos llevó mucho trabajo poder gestionarlo y finalmente lo logramos, somos un anexo de la escuela N° 603 de adultos de Rawson que funciona en la Escuela N° 20 en el turno noche, nos interesa mucho poder fortalecer este espacio que para los adultos es un espacio familiar que les gusta y les agrada”.

ÚLTIMAS NOTICIAS