AUTORIDADES SE REUNIERON CON REFERENTES DE ZONA SUR

Vecinos gestionan tierras para viviendas

El secretario de Tierras, Alberto Parada, mantuvo un encuentro con referentes vecinales de la zona sur de la ciudad, con el objetivo de analizar las diferentes problemáticas que se plantean. “Brindamos respuestas en la medida de lo posible y vamos a programar recorridas por los barrios para tomar nota de las necesidades en territorio”, indicó.
La mesa de trabajo se llevó adelante el último jueves, en instalaciones de las Unidades I y II de la Secretaría de Tierras, y contó con la presencia del titular de la cartera de Tierras e integrantes de las comisiones de asociaciones vecinales de la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Al respecto, Parada manifestó que “se trataron temáticas relacionadas con mensuras, lotes con servicios, necesidad de terrenos y usurpaciones. Demostraron sus ganas de trabajar en conjunto y avanzar en soluciones para los distintos sectores de la ciudad”.
En ese sentido, el funcionario explicó que “brindamos respuestas en la medida de lo posible, los vecinalistas saben que estamos en una situación difícil y que no vamos a generar falsas expectativas. Cada comisión nos dejó una carpeta y se irán revisando detalladamente para analizar posibles soluciones”.
Continuando en ese tenor, sostuvo que “la idea es ir programando visitas a cada una de las vecinales a partir del mes que viene, con la finalidad de recorrer los barrios con sus referentes y tomar nota de sus necesidades trabajando directamente en territorio”.
“Como lo expresa el intendente Carlos Linares, las vecinales son una columna importante dentro del gobierno municipal y seguimos esa línea, porque creemos que los vecinalistas están trabajando muy bien y eso es fundamental para nosotros. Por ello, vamos a continuar con estas charlas y a recibirlos todas las veces que sean necesarias”, concluyó Parada.

ÚLTIMAS NOTICIAS