HASTA EL VIERNES ESTÁN VIGENTES LOS DESCUENTOS

Vence el plazo para adherir al pago anual de impuestos

Desde la Secretaría de Recaudación del Municipio, su titular Israel Coen
El viernes culmina el plazo para efectuar el pago anual correspondiente a los impuestos de automotor, inmobiliario, tasa de higiene urbana, contribución por cementerio y derecho de ocupante; con la posibilidad de ser beneficiado con importantes descuentos.
Así lo confirmó el secretario de Recaudación del Municipio, Israel Coen, al señalar que “hasta la fecha, continúa la tendencia de años anteriores, registrándose un incremento en el número de contribuyentes que se adhieren a esta modalidad de pago. Tenemos entre un 10% y 15% más de adhesiones con respecto a 2017”, subrayó.
El funcionario explicó que “el descuento por esta modalidad de pago es del 10%; y por otra parte, recordó que se extendió el plazo hasta este 16 de marzo por la gran cantidad de contribuyentes que manifestaron su decisión de adherirse, pero que no lo habían cumplimentado en tiempo y forma por cuestiones de demora en el pago de salarios, como así también por el impacto que significa el inicio escolar”.
Coen brindó tranquilidad a los contribuyentes, al señalar que “en todas las dependencias habilitadas para el pago anual se recepcionan las boletas con fecha de vencimiento del 28 de febrero inclusive. Mientras que los medios de pago autorizados son en efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito, home banking o a través de las redes Link y Banelco, mediante el código de pago electrónico”.

ÚLTIMAS NOTICIAS