FÚTBOL INFANTIL

Ya se trabaja con la nueva Escuelita del Deportivo Madryn

Ante la iniciativa de la llegada de las distintas disciplinas deportivas del Club Deportivo Madryn al Barrio Perón, ya se trabaja en el armado de los campos de juego.
Tal es asi que comenzaron los movimientos de suelo en el predio donde funcionará la nueva Escuelita de Futbol Infantil del “Aurinegro”.

Preparasu nuevo escenario

En la jornada del martes, comenzaron los trabajos en el terreno aledaño a la junta vecinal del barrio «Presidente Juan Domingo Perón», donde se realizará la cancha de la escuelita de fútbol del Club Deportivo Madryn.
«Comenzamos por el barrio Perón porque es el más alejado de nuestras instalaciones y con estas acciones buscamos acercar nuestra institución a todos los chicos de la ciudad» comentó el presidente del Club, Gustavo Sastre.
En ésta futura cancha, los chicos participarán de los torneos de LIFA, forjando allí sus sueños de poder ser parte, algún día, del plantel superior del “Aurinegro”.
Vale destacar que no solo el futbol infantil ha arribado como oferta deportiva en el Barrio Perón, sino que tambien otras disciplinas ya tendrán su lugar, como ser el hockey, la natación, el patín artístico y el voley.

ÚLTIMAS NOTICIAS