FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Yamil Possi dirige Riestra – Brown

El próximo viernes, por la 20º Fecha de la Primera B Nacional, Guillermo Brown visitará a Deportivo Riestra.
El cotejo, que se disputará desde las 14 horas, contando con el arbitraje de Yamil Possi, tal como fue designado ayer por la Asociación del Futbol Argentino.

Con arbitro y horario

Esta tarde – noche, emprenderá viaje hacia Buenos Aires, el plantel de Guillermo Brown, donde el viernes, visitará a Deportivo Riestra, en el encuentro correspondiente a la 20º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Hoy por la mañana, el equipo que comanda Hugo Barrientos, cumplirá con el entreno donde se repasarán cuestiones tácticas en la preparación de este juegoante Riestra, en el que se deberá mejorar con respecto a lo hecho ante Los Andes para poder lograr traerse un resultado positivo.
Ayer, según informó el área de prensa de la Asociación del Futbol Argentino, fue designado como árbitro del encuentro, Yamil Possi. El partido, comenzará a jugarse desde las 14 horas en el Estadio “Guillermo Laza”.
Asi como “La Banda” llega a este partido con un empate en 0 ante Los Andes; el equipo de Riestra, tambien ha igualado en su últimapresentación, 1 – 1 ante su par de Flandria.
Este equipo, está ubicado en el último puesto de la tabla, con 11 unidades. Está urgido de sumar puntos para lograr la permanencia en la divisional.

ÚLTIMAS NOTICIAS