FÚTBOL FEMENINO TORNEO APERTURA

49º Fecha en juego para las damas

El Torneo Apertura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, tendrá este fin de semana, la disputa de su 9º Fecha.
La actividad iniciará esta tarde con el juego entre JJ Moreno y Mar – Che y Huracán ante Racing. El resto de la programación, donde se destaca la presentación del líder Alumni, que visitará a Independiente de Trelew.

Chicas al campo de juego

Este sábado, se jugarán dos encuentros correspondientes a la Fecha 9º del Torneo Apertura, cotejos que abrirán la disputa de la actividad que culminará mañana domingo.
Las líderes de la Zona B, las chicas de JJ Moreno, serán anfitrionas de Mar – Che, jugando desde las 16:30 horas en cancha de “Las Morenitas”. Vale destacar que las portuarias, ganaron el pasado fin de semana por 8 – 0 ante Gaiman en su visita a la Villa Deportiva.
Tambien por esta misma Zona, jugarán desde las 10 horas, Huracán de Trelew recibiendo a Gaiman.
El domingo, se jugará el grueso de la programación: por la Zona A, las punteras, las chicas de Alumni, serán visitantes de Independiente de Trelew, jugando a partir de las 17 horas. Racing de Trelew, por su parte, recibirá a sus pares de Alianza Fontana Oeste, midiéndose a partir de las 16.
En cancha auxiliar de Germinal, chocarán ambos conjuntos capitalinos: Germinal recibirá a su par “Verde y Blanco”, desde las 12 horas.
Por la Zona B, en tanto, a partir de las 17 horas, Defensores de La Ribera será local en su casa, “El Tehuelche” de Deportivo Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS