LUEGO DE REUNIRSE CONCEJALES CON EL DIRECTOR DEL ÁREA JORGE DORADO

Acordaron la convocatoria del Consejo Municipal de Discapacidad

Dando cumplimiento a la convocatoria que le hiciera la Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante de Rawson, presidida por la concejal María Laura Nievas (Chubut Somos Todos) se hizo presente en su seno, el Director de Discapacidad, Jorge Dorado el cual además de responder a las inquietudes de los ediles, acordó con ellos la pronta convocatoria al Consejo Municipal de Discapacidad, el cual lleva más de un año de inactividad.
En la entrevista con los concejales, surgió que la representación del oficialismo en dicho organismo, recaería en el mencionado funcionario.
Precisamente la visita del funcionario municipal obedeció a lo previsto en el Proyecto de Resolución impulsado por el bloque Convergencia Rawson solicitando que el Poder Ejecutivo Municipal designe a la brevedad al representante municipal que se integrará al Consejo Municipal de Discapacidad, tal cual lo normado en el artículo 3° de la Ordenanza N° 5677.
Los ediles le solicitaron también que haga un estudio para poder conocer la cantidad de personas con discapacidad que trabajan en la Municipalidad de Rawson y de esa manera contrastar con lo fijado en concepto de vacantes asignadas por las leyes vigentes.
El encuentro permitió conocer como han impactado en la capital del Chubut, las medidas de recorte que impulsó el gobierno nacional al suspender los beneficios económicos que alcanzaban a este sector de la sociedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS