LA OBRA SIGNIFICÓ UNA INVERSIÓN DE CASI SIETE MILLONES DE PESOS

Arcioni inauguró la remodelación del Banco del Chubut en Buenos Aires

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni y el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, dejaron inaugurada ayer la obra de remodelación de la sucursal Buenos Aires, donde la entidad provincial marca presencia institucional y fomenta el comercio exterior y las inversiones en la bolsa.
En la oportunidad estuvieron presentes también la diputada nacional Rosa Muñoz; el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá; el vicepresidente del Banco, Pablo Das Neves; el director Rubén Despo; el secretario general de la Asociación Bancaria, Walter Rey; el secretario de la Seccional Trelew, Mariano Eleynstein; personal del Banco y clientes destacados.
Luego del corte de cinta y de recorrer las instalaciones, el gobernador destacó la importancia de estar presente acompañando el esfuerzo que viene haciendo el Banco del Chubut y resaltó todos los logros que viene realizando: “esta remodelación fue muy esperada, es una sucursal que data del año 1971”.
A su vez destacó la presencia del Banco del Chubut en toda la provincia “en todas las localidades como los cajeros inaugurados en Los Altares, en Ricardo Rojas y en Paso de Indios próximamente entre otros, marcando presencia al lado de la gente”.
Y agradeció “el acompañamiento del Banco y su Directorio por el esfuerzo que están poniendo con el equipo de gobierno para que podamos salir adelante trabajando en forma conjunta”.
La obra requirió una inversión de 6.800.000 pesos y significó una remodelación total del funcionamiento y del aspecto del edificio existente. El plazo de ejecución de obra fue de 3 meses y las tareas incluyeron la refacción de la totalidad de la sucursal, el acondicionamiento de los sanitarios, la reubicación de cajas de atención al público, de la tesorería, renovación de mobiliario e instalaciones. Asimismo se acondicionaron dependencias internas tales como el bunker de seguridad, la cocina y comedor del personal y quedó inaugurado un nuevo hall de 24 horas.
En la oportunidad el presidente del Banco subrayó que con esta inversión se atienden cuestiones vinculadas no sólo a la imagen del banco y a los clientes, sino también a las condiciones de trabajo del personal “algo que siempre priorizamos en nuestras decisiones”, destacó.
“Esta sucursal tiene vital importancia atento a que hemos incentivado el comercio exterior con operaciones realizadas desde aquí, de la misma manera que hemos fortalecido el departamento de inversiones operando en la bolsa, con títulos públicos y brindando más servicios a nuestros clientes”, puntualizó.
Asimismo Ramírez anticipó que avanzan otras obras de ampliación y puntualizó que se encuentran en proceso de adjudicación de la remodelación sucursal Trelew y de la sucursal de Playa Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS