SE BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE REFACCIONES EN LOS TABIQUES SANITARIOS

Autoridades del IPV dieron explicaciones en el Área 17

Tras un pedido realizado por la Municipalidad de Rawson, funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), encabezado por la gerente general Ivana Papaiani, estuvo el viernes último en el Área 17 para darle explicaciones a un grupo de 30 vecinos sobre los problemas de continuidad y calidad en las refacciones de los tabiques sanitarios.
Uno de los representantes del Municipio fue Federico Ercoli, secretario de Desarrollo Urbano, quien indicó que “desde hace algunas semanas, los concejales del oficialismo y parte del Ejecutivo municipal estamos trabajando con los vecinos del Área 17 para resolver los problemas que tienen con las refacciones de los núcleos húmedos del barrio. Hemos tenido algunas reuniones con ellos, otras con las autoridades del IPV y este viernes logramos que por la mañana nos reciban junto a un pequeño grupo de vecinos en la institución y que a la noche que fueran dar explicaciones al barrio”.
Además, el titular de la cartera en cuestión manifestó que desde la Municipalidad están conformes por haber sido recibidos de los funcionarios del IPV y con que hayan estado presentes en el barrio para darles explicaciones a los vecinos. “Más allá de que no siempre las respuestas convencen a todos, siempre es bueno que los funcionarios hablen con la gente y les den las explicaciones necesarias”, remarcó.
Por último, Ercoli hizo referencia a las dificultades económicas de la Provincia y lo que esto puede generar: “nosotros pretendemos que se cuide al vecino y esto es a lo que el IPV se comprometió a partir de ahora, que es cuidar la parte humana. La empresa puede reclamar, tiene su derecho y eso no se discute, pero hay otras formas de hacerlo y no agarrando al vecino de rehén para que le saquen los pagos, Eso es lo que nosotros criticamos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS