BEACH VOLEY

Balmaceda-Lamas y Vargas-Vargas se quedaron con el triunfo

Con un fin de semana prácticamente de verano, que invitó a no despedirse de las actividades costeras en Puerto Madryn se desarrolló una nueva edición de la Copa Ballenas organizada por el Club Náutico Atlántico Sud.
El certamen, tuvo diversas actividades para el disfrute de los deportistas y del público, como lo ha sido el Torneo de Beach Vóley a cargo de la Escuela Madrynense de Voley.

A pleno beach

Con más de una docena de duplas inscriptas de la ciudad y de algunos visitantes que eligieron Puerto Madryn como destino de descanso para Semana Santa, se llevó a cabo esta segunda edición de la Copa Ballenas de Beach Voley en el Parador Yoaquina, Bajada N°3 del frente costero donde la dupla integrada por Matías Balmaceda y Nicolás Lamas se alzó con el primer puesto en la rama masculina mientras que las hermanas Noelia y Carolina Vargas hicieron lo propio en la rama femenina.

Los podios

Fueron catorce las duplas inscriptas para la Copa Ballenas que, con el auspicio para los premios de FM La Única, la Escuela Madrynense de Voley puso en juego acompañando la iniciativa del Club Náutico Atlántico Sud.
En cuanto a los podios, la rama masculina contó en lo más alto con la dupla conformada por Matías Balmaceda y Nicolás Lamas, mientras que en el segundo escalón se ubicaron Nolan Seal y Federico Pallucchini y completaron el mismo Gastón Estévez y Matías Núñez.
En tanto, la rama femenina contó con las siguientes duplas como protagonistas: Noelia y Carolina Vargas en el primer puesto; Virginia Giménez – Natalia Barrios en el segundo lugar y completaron el podio Pamela Baumgertner y Griselda Islam.

Encuentro de Mini Voley

Con la participación de decenas de niños y niñas integrantes del vóley madrynense se realizó también, entre partidos y descansos del beach un encuentro de mini vóley en el Parador Yoaquina.
Allí, niños y niñas de la Escuela Madrynense de Voley y de otras instituciones pudieron compartir dos jornadas de camaradería, de trabajo en la arena, en su entorno natural, aunque ya están a pleno los entrenamientos bajo techo, con el vóley de salón.
“Estos encuentros nos permiten disfrutar junto a los más chicos de la actividad de beach, que si bien se realiza fuertemente durante el verano, no nos resignamos a culminar, más aún con temperaturas y jornadas tan agradables como las que tuvimos durante el fin de semana largo de Semana Santa”, destacó Walter Balmaceda.

ÚLTIMAS NOTICIAS