FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Brown visita a San Martin en Tucumán

Por la 24º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown tendrá esta tarde un duro escollo por superar, como lo será San Martin de Tucumán.
El cotejo, se disputará desde las 15:05 horas en el Estadio “La Ciudadela”, contando con el arbitraje de Diego Ceballos.

Hoy juega Brown

Guillermo Brown aun sostiene esperanza y objetivo de clasificarse al Reducido y en esa meta, tendrá esta tarde un rival durísimo por superar como lo es San Martin de Tucumán en el Estadio “La Ciudadela”
El “Jardín de la Republica” recibiré el juego entre los brownianos y el “Santo” tucumano, teniendo a los portuarios soñando con un resultado favorable que le permita seguir con chances de meterse dentro de los mejores nueve de la tabla. Pero enfrente, estará el equipo tucumano que es uno de los que disputa los primeros puestos, y que busca ganar para ser el líder de las ubicaciones.
El partido, comenzará desde las 15:05 horas, contando con el arbitraje de Diego Ceballos y teniendo la televisación de TyC Sports.
Para este juego, Hugo Barrientos no ha confirmado a los once iniciales aun, lo cual hará horas previas al cotejo; aunque se estiman algunas variantes, teniendo en cuenta que ya podrá contar con los servicios de Fabrizio Palma que cumplió la fecha de suspensión que no le permitió estar ante Nueva Chicago.
Por parte del equipo de San Martín de Tucumán, el DT Darío Forestello dio a conocer los 18 nombres convocados. Vale destacar que Emiliano Albín sigue lesionado y no podrá ser de la partida; mientras que Rolando Serrano se encuentra bien y estará a disposición del técnico.
Los convocados para el juego de hoy ante “La Banda”, son los arqueros Cristian Correa e Ignacio Arce; los defensores serán Esteban Espíndola López, Rolando Serrano, Ismael Benegas, Diego Martínez, Maximiliano Martínez, Walter Acevedo. Como volantes, estarán Alejandro Altuna, Matías García, Juan Galeano, Gabriel Graciani, Walter Busse, Damián Arce, Franco Costa; siendo los delanteros Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Sergio González.

ÚLTIMAS NOTICIAS